San Nicolás

UNO

Nuestra meditación de hoy surge de la aparición aprobada de Nuestra Señora del Rosario en San Nicolás, Argentina. Esta aparición fue aprobada el 22 de mayo de 2016, sin embargo, muy pocas personas conocen el contenido de su mensaje.

Jesús y María se aparecen a Gladys Quirogo de Motta, esposa y madre de dos hijas, desde el 25 de septiembre de 1983 hasta el 11 de febrero de 1990 dando más de 1800 mensajes. María se apareció a Gladys con una capa azul con velo blanco que sostenía al niño Jesús en su brazo izquierdo y el Rosario en su derecho.

Nuestra Señora pidió que se construyera una nueva Iglesia en honor a Nuestra Señora del Santo Rosario cerca del río porque el agua es un signo de vida y bendición. Sin embargo, el obispo quería una señal. Bueno, consiguió uno. Un niño de 7 años llamado Gonzolo estaba muriendo de cáncer cerebral y estaba paralizado en el lado derecho, sin embargo, quería recibir la 1ª Comunión antes de morir. El Obispo envió un sacerdote para darle la 1ª Comunión y confiarlo a Nuestra Señora del Rosario. 45 minutos después de recibir a Jesús en la Eucaristía la parálisis se fue. En tres semanas, el tumor grande había desaparecido por completo. El Obispo tomó su señal y comenzó a construir la Iglesia.

El 16 de noviembre de 1984, Gladys recibió los Estigmas, las heridas de Cristo en sus manos, pies y hombros, donde Jesús llevó la cruz y en su costado donde el soldado atravesó su corazón con la lanza.

Nuestra Señora le dijo a Gladys: "La advertencia de Dios está sobre el mundo. Los que permanecen en el Señor no tienen nada que temer, pero los que niegan lo que viene de él sí lo hacen. Dos tercios del mundo están perdidos (en peligro de rechazar a Dios y al Cielo) y la otra parte debe orar y reparar para que el Señor se apiade. El diablo quiere tener dominio total sobre la tierra. Quiere destruir. La tierra está en gran peligro".

El 5 de agosto de 1988 Nuestra Señora del Santo Rosario dijo:

Cuanto más tiempo pasa, más necesaria es mi presencia para la humanidad. Estoy muy preocupada por mis hijos... Hoy es la Madre del Cielo quien desciende para convertir almas. Hoy es el corazón de una Madre que protege a sus hijos...

DOS

13 de mayo de 1989, ... como antes en Fátima, hoy mis visitas se renuevan en la Tierra. Son más frecuentes y más prolongadas porque la humanidad está pasando por momentos muy dramáticos. ¿No ha entendido el hombre que debe estar únicamente al servicio de Dios? Si se resiste, su alma se perderá. Los corazones de María no aceptan mi invitación a la oración y a la conversión. Es por eso que la obra del diablo está creciendo y expandiéndose. Mis queridos hijos, es sólo a través de la oración y la conversión que volverán a Dios. Que no encuentre vuestros corazones secos.

TRES

7 de junio de 1986

Pregunto a los jóvenes de todo el mundo, a los que han tomado malos caminos: ¿Por qué hacéis tantas tonterías? ¿Son huérfanos? ¿No tienes un Dios? ¿No tienes a tu Madre celestial? ¡Es hora de purificarse mis queridos hijos!

"La advertencia de Dios está sobre el mundo. Los que permanecen en el Señor no tienen nada que temer, pero los que niegan lo que viene de él sí lo hacen. Dos tercios del mundo están perdidos (en peligro de rechazar a Dios y al Cielo) y la otra parte debe orar y reparar para que el Señor se apiade. El diablo quiere tener dominio total sobre la tierra. Quiere destruir. La tierra está en gran peligro".

Hay una urgencia en los mensajes de Jesús y María en San Nicolás. El 30 de diciembre de 1989, Jesús dijo: "Antiguamente, el mundo fue salvado por el arca de Noé. Hoy el Arca es Mi Madre. A través de ella, las almas serán salvadas, porque ella las guiará a Mí. ¡El que rechaza a Mi Madre me rechaza! Muchos están dejando pasar la gracia de Dios en estos días".

María es el Arca Nueva donde debemos encontrar refugio de la inundación del mal que está inundando el mundo de hoy.

CUATRO

En San Nicolás María dijo: "El arma que tiene la mayor influencia en el mal es rezar el Rosario".

El 10 de abril de 1986, la vidente informó que vio una enorme corona de rosarios blancos. Entonces María, la Madre de Dios le dijo: Ves esta corona porque esto es lo que quiero que hagas, crea una verdadera corona de rosarios. Reza mi hija para orar. ¡Cuántas bocas permanecen en silencio, aún sin siquiera conocer una sola oración que pueda acercarlas al Señor! El Santo Rosario es el arma que teme el enemigo. Es también el refugio de aquellos que buscan alivio para sus sufrimientos, y es la puerta para entrar en mi corazón. Gloria al Señor por la Luz que Él da al mundo.

CINCO

Uno de los frutos más importantes de la Aparición en San Nicolás es que la gente se reunía para rezar el Rosario.

Amigos y familias se reunieron para rezar el Rosario en el año 1000. Y en una cultura en la que los hombres rara vez estaban involucrados con su fe, los hombres en realidad lideraron el esfuerzo de reunirse para rezar el Rosario.

Nuestra Señora nos está pidiendo lo mismo: que nos reunamos y reremos el Rosario. Una vez a la semana, reúnase con familiares o amigos, haga que la gente coma y beba, rece el Rosario y hable, es así de simple. Y en este esfuerzo, hombres, tienen que superar su orgullo, timidez, inercia, lo que sea que los detenga y liderar la carga para reunir a la gente para rezar el Rosario juntos.

Esto es lo que Nuestra Reina y Nuestra Madre nos están pidiendo. ¿La decepcionarás?

Previous
Previous

Bautismo

Next
Next

Fortaleza - ataque y resistencia