María y el fin de los tiempos

uno

La salvación del mundo se inició por medio de María. Será llevada a cabo por ella. En la primera venida de Cristo, se mantuvo mayoritariamente en las sombras, para que los hombres, que entonces sabían poco acerca de su Hijo, no se apartaran de él y de la verdad, apegándose demasiado y con demasiada fuerza a ella ... María debe ser sin embargo, se hará cada vez más conocido en la segunda venida de Cristo, para que Cristo sea mejor conocido, amado y servido. Ya no hay ninguna razón para mantener a Nuestra Señora en segundo plano.

El Espíritu Santo se encargará de que su obra maestra sea descubierta y conocida en todo el mundo en estos últimos días ... María es la aurora que precede y revela al Sol de Justicia, Cristo, Nuestro Señor. Ella debe ser vista por todos, para que Cristo sea visto. Ella es el camino por el que Cristo vino a nosotros por primera vez. Ella es el camino por el que vendrá la segunda vez ... María es el camino seguro, el camino directo, la carretera inmaculada que debemos recorrer para encontrar a Jesús ... El que encuentra a María, encuentra a Jesús, Camino, Verdad y Vida. Pero uno no puede encontrar a María a menos que la busque; y no puede buscarla a menos que la conozca, porque nadie busca una cosa desconocida. Por tanto, María tiene que ser más conocida que nunca, para que la Santísima Trinidad sea más conocida y amada.

dos

María debe brillar más que nunca en misericordia, en poder y en gracia, misericordia, para salvar a los pecadores; poder, para dispersar y aplastar a los enemigos de Dios, que se levantarán con terrible ira contra sus hijos; y gracia, para que pueda inspirar y fortalecer a los que luchan por su causa. Ella debe ser tan terrible como un ejército en orden de batalla para el diablo y sus huestes, especialmente en estos últimos años del mundo. Porque entonces Satanás, sabiendo que le queda poco tiempo, redoblará sus esfuerzos por ganar almas para el infierno. Aumentará sus crueles persecuciones. Y a los verdaderos hijos de María, a quienes encuentra más difícil de vencer que a todos los demás, les ofrecerá las más astutas y las más terribles tentaciones. Uno debe recordar y comprender las terribles palabras que Dios le dijo a la serpiente en el Edén… “Pondré enemistades entre ti y la mujer, entre tu simiente y la de ella; ella te aplastará la cabeza, y tú le pondrás lazos en el talón ". Dios ha declarado una sola guerra; pero es una guerra eterna; y lo combate sin descanso y sin ningún tipo de perdón. Aumentará su amargura a medida que la tierra se acerque a su fin. Es la guerra entre María y el diablo; entre los hijos y sirvientes de María y los hijos y sirvientes de Lucifer. Dios ha convertido a su madre en la enemiga más feroz del diablo ...

tres

Su poder se verá especialmente en aquellos años en que Satanás pondrá sus lazos contra su talón. Por su talón se entiende sus humildes esclavos, los pobres niños que utilizará en su ejército contra el enemigo infernal. Serán pequeños a los ojos del mundo, pobres y humildes, como el talón, que es pequeño y humilde, pisoteado por el cuerpo. Sin embargo, estos pequeños que componen el talón de Nuestra Señora serán ricos en la gracia de Dios, que María les dará. Serán santísimos. Serán superiores a todas las demás criaturas en razón de su celo. Y estarán tan fuertemente armados que, en unión con María, aplastarán la cabeza del diablo —con la humildad del talón— y proclamarán el triunfo de Jesucristo.

cuatro

En resumen, Dios quiere que su madre sea más conocida y más amada y honrada que nunca. Y esto se logrará, si los elegidos, con la gracia y la luz del Espíritu Santo, retoman la práctica que les revelaré en las páginas siguientes. Entonces verán esta hermosa estrella del mar tan claramente como su fe se lo permita; y los guiará a un puerto seguro a pesar de todos los peligros. Conocerán las grandezas de su soberana dama. Se consagrarán enteramente a ella, como sus súbditos, sus esclavos de amor. Conocerán el deleite de sus favores, su ternura, su cuidado maternal. Y la amarán tan simplemente como los niños aman a su madre. Se darán cuenta de cuánto necesitan su ayuda. Conocerán la abundancia de sus misericordias. Acudirán a ella en todo como a su querido abogado. Se darán cuenta de que ella es la ruta más corta, segura, recta y fácil hacia Jesús; la ruta perfecta. Se entregarán a María, en cuerpo y alma, sin reserva alguna, para pertenecer igualmente a su Hijo.

cinco

¿Cómo serán los hijos de María? Serán como nubes de tormenta volando por el aire al más mínimo soplo del Espíritu Santo. No apegados a nada, sorprendidos por nada, turbados por nada ... tronarán contra el pecado ... golpearán al diablo y a sus legiones con sus relámpagos ... seguirán las huellas de la caridad, la pobreza, la humildad y el desprecio del mundo de Cristo. Mostrarán el camino angosto hacia Dios. No se guiarán por las normas mundanas, los miedos, o le importa. No temerán a ningún ser humano, no importa cuán poderoso o temible sea. La espada de dos filos de la palabra de Dios será llevada en sus bocas como en una vaina. Sus hombros llevarán el estandarte de la Cruz manchado de sangre. En su mano derecha sostendrán el Crucifijo y en la izquierda el rosario. Los santos nombres de Jesús y María estarán escritos en sus corazones. La sencillez y el sacrificio de Jesucristo se reflejará en todo su comportamiento.

Consagración a María por San Maximiliano Kolbe:

Oh Inmaculada, Reina del cielo y de la tierra, Refugio de los pecadores y Madre Misericordiosa nuestra: Tú a quien Dios ha confiado todo el orden de la misericordia: Yo, ... indigno pecador, me postro a tus pies, implorándote humildemente que aceptes todo mi ser tu posesión y propiedad, y disponer de mí, de todas mis facultades del alma y del cuerpo, de toda mi vida, muerte y eternidad, como te plazca.

Úsame si tal es tu voluntad, sin reservas para hacer realidad lo que se dijo de ti: "Ella te aplastará la cabeza", y nuevamente, "Tú solo has destruido todas las herejías en el mundo entero", de modo que en tus manos Inmaculadas y Misericordiosas, podría convertirme en un instrumento útil para implantar y desarrollar tu gloria en un grado muy eminente en las muchas almas descarriadas e indiferentes, y así ser instrumental en la difusión del dulce Reino del Sacratísimo Corazón de Jesús, por dondequiera que entre, allí obtiene la gracia de la conversión, ya que a través de sus manos fluyen todas las gracias del Dulcísimo Corazón de Jesús.

Concédeme alabarte, Virgen Santísima,

¡Dame fuerza contra tus enemigos!

Previous
Previous

Maximiliano Kolbe

Next
Next

Cómo ser ilimitado