Resolviendo los problemas del mundo

uno

Hoy, 21 de noviembre, es la Fiesta de la Presentación de María que conmemora la entrada de María al Templo de Dios en Jerusalén cuando era una niña. Esta fiesta conmemora la entrada de María en el plan de Dios para salvar al mundo.

Desde su introducción al plan de Dios para salvar al mundo, nunca ha abandonado el escenario. El 13 de julio de 1917, María se apareció a los videntes en Fátima y les mostró una visión del infierno en la que vieron un mar de fuego. Sumergidos en este fuego estaban los demonios y las almas humanas, como brasas ardientes transparentes, todas de bronce ennegrecido o bruñido, flotando en el infierno entre chillidos y gemidos de desesperación. Entonces Nuestra Señora les dijo a los tres niños:

Has visto el infierno adonde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón… Vendré a pedir la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón y la Comunión de Reparación los Primeros Sábados. Si se atienden Mis peticiones, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones de la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir y varias naciones serán aniquiladas. Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará.

En Fátima, Dios nos dio la solución para resolver los problemas del mundo. Allí María nos pidió que hiciéramos cuatro cosas:

A. Consagrarnos a Su Inmaculado Corazón y vivir la consagración

B. Rezar el Rosario todos los días.

C. Primeros sábados de reparación

D. Sean burros de María y difundan el mensaje

dos

Aunque Dios dio la solución… muy pocos respondieron al Llamado de María y Rusia extendió sus errores por todo el mundo en forma de marxismo ateo alejando a la humanidad de Dios. María nos prometió que al final Su Inmaculado Corazón Triunfaría dando como resultado una era de paz. Ella nos está llamando para ayudar a rescatar almas y lograr ese Triunfo primero mediante la Consagración a Su Corazón.

La consagración es el proceso del Espíritu Santo que forma a Jesús dentro de nosotros. Piense en la Consagración de la Eucaristía.

• Se toca la campana en la oración de la epíclesis en la Misa.

• El sacerdote le pide a Dios Padre que envíe al Espíritu Santo para transformar el pan y el vino en Jesús.

• La consagración es el Espíritu Santo que lleva a Jesús a un alma o al pan y al vino para transformar lo que entra en sí mismo.

Es misión maternal del Espíritu Santo concebir y formar a Jesús en las almas. Esto se logra mediante la colaboración entre el Espíritu Santo y María. Dado que el Espíritu Santo forma a Jesús con María y a través de ella,

• Cuanto más nos encomendamos incondicionalmente a María,

• cuanto más pertenecemos a María,

• cuanto más el Espíritu pueda formar a Cristo con nosotros

• por eso nos consagramos a María, por eso buscamos pertenecer íntegramente a Ella.

Una vez que nos consagramos a María, debemos vivir una relación personal con ella, momento a momento y día tras día.

Jesús se consagró por completo a María convirtiéndose en un embrión en su vientre y un niño a su cuidado.

Luego vivió una relación personal con ella durante 30 años en Nazaret.

Nuestra Señora le dijo a Lucía en Fátima, Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te llevará a Dios ”.

En la Aprobada aparición de San Nicolás Argentina, Jesús dijo:

He elegido el corazón de mi madre, para que se logre lo que pido. Las almas vendrán a mí por medio de su Inmaculado Corazón.

¿Te has consagrado a María? ¿Vives una relación personal diaria con María como Jesús, o te detuviste en seco?

tres

El Rosario

En cada aparición aprobada desde Fátima, cuando se le preguntó: ¿Qué quieres que hagamos? María respondió: “Reza el Rosario todos los días para obtener la paz del mundo ...

Nuevamente, en San Nicolás Argentina, el 10 de abril de 1986, la vidente informó que vio una enorme corona de rosarios blancos. Entonces María, la Madre de Dios le dijo: Ves esta corona porque esto es lo que quiero que hagas, crea una verdadera corona de rosarios. Reza mi hija reza. ¡Cuántas bocas callan, aún sin conocer una sola oración que las acerque al Señor! El Santo Rosario es el arma que teme el enemigo. Es también el refugio de quienes buscan alivio para sus sufrimientos, y es la puerta para entrar en mi corazón. Gloria al Señor por la Luz que Él da al mundo.

cuatro

El 3º significa… Primeros Sábados de Reparación

El 10 de diciembre de 1925, María se apareció a Sor Lucía.

Entonces la Santísima Virgen dijo: “Mira hija mía, a Mi Corazón, rodeado de espinas con las que los hombres ingratos me traspasan en todo momento con sus blasfemias e ingratitud. Intenta al menos consolarme y anunciar en Mi nombre que Prometo asistir en el momento de la muerte, con todas las gracias necesarias para la salvación, a todos aquellos que el primer sábado de cinco meses consecutivos confiesen, reciban la Sagrada Comunión. recitar cinco décadas del Rosario y hacerme compañía durante quince m inutos mientras meditaba los quince misterios del Rosario, con la intención de Repararme”.

cinco

En Fátima, Lucía le pidió a María que los llevara al cielo a lo que Nuestra Señora respondió:

"Sí. Llevaré pronto a Jacinta y Francisco. Pero te quedarás aquí un tiempo más. Jesús quiere darme a conocer y amar. Quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Prometo la salvación a quienes la abrazen, y esas almas serán abrazados por Dios como flores colocadas por mí para adornar su trono ".

Nuestra Señora le dio a Lucía la misión de ayudar a rescatar almas difundiendo la devoción al Inmaculado Corazón de María.

Esta es la misión del Movimiento de la Sagrada Familia: llevar a las personas a Jesús a través del Corazón de María. Hacemos esto viviendo una vida sencilla de amistad, buena conversación y el Rosario.

Si se siente atraído por esta misión, únase a nosotros en esta familia espiritual, este ejército espiritual que busca rescatar almas y llevarlas al Corazón Inmaculado.

Previous
Previous

Cuándo decorar tu árbol de Navidad

Next
Next

Cristo Rey