¿Por qué aparece María?

UNO

A un mundo que ha olvidado a Dios y se dirige a la autodestrucción, María ha estado apareciendo con mayor frecuencia y urgencia, tratando de llevarnos de vuelta a Dios. Apareció en 1531 en la Ciudad de México, dejando un signo sobrenatural, casi indestructible para que todos la vieran: la Tilma de Nuestra Señora de Guadalupe.

1830 María se apareció en París a Santa Catalina Labouré, revelando la Medalla Milagrosa

Luego apareció en 1846 en LaSalatte, Francia.

1858 en Lourdes

1871 Pontmain, Francia,

1879 Knock, Irlanda

1917 Fátima, Portugal

1932-33 Beauraing y Banneux, Bélgica

1961-1965 Garabandal España (aún en investigación)

1968 Zeitoun, Egipto – donde más de 1 millón de personas la vieron al mismo tiempo

1973 Akita, Japón

1976 Betania, Venezuela

1980 Nicaragua

1983 San Nicolás, Argentina

1981-83 Kibeho, Ruanda, donde Nuestra Señora suplicó al pueblo de Ruanda por la oración, la conversión y la paz. A Alfonsino, uno de los videntes de Kibeho, María le ordenó que dijera a la gente de la tierra tres veces:

· Abriste la puerta y se negaron a entrar.

· Abriste la puerta y se negaron a entrar.

· Abriste la puerta y se negaron a entrar...

Sí Madre, les digo que dices que viste el mundo en mal estado y viniste a salvarnos, pero nos negamos a escuchar. Sí, seguiré diciéndoles. Quieres que les pregunte tres veces:

· ¿A qué esperas?

· ¿A qué esperas?

· ¿A qué esperas?

DOS

En 1917 María se apareció a tres niños en Fátima, Portugal, durante seis meses consecutivos que culminaron con el milagro del sol presenciado por más de 70.000 personas.

Has visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios desea establecer en el mundo la Devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que les digo, muchas almas serán salvadas y habrá paz.

María nos pidió que rezáramos el Rosario todos los días y que ofreciéramos sacrificios por la conversión de los pecadores. Ella pidió que el primer sábado de 5 meses consecutivos nos confesáramos, recibiéramos la comunión y rezáramos el Rosario en reparación por los pecados contra Su Inmaculado Corazón. Antes de la Revolución Comunista, advirtió que Rusia difundiría la ideología marxista en todo el mundo causando mucho daño. Pero que si el Santo Padre consagrara Rusia a su Inmaculado Corazón y si atendiéramos sus peticiones, al final Su Inmaculado Corazón triunfaría y habría una era de paz. La 3ª parte del Secreto de Fátima es una advertencia de cómo será el mundo si no respondemos al llamado de nuestra Madre. ¿Hemos hecho nuestra parte? ¿Nos hemos consagrado a su Corazón, rezamos el Rosario todos los días? ¿Estamos ofreciendo sacrificios por la conversión de los pecadores y estamos practicando el Primer Sábado? Lo que sea el futuro depende de nosotros.

TRES

La mayoría de la gente nunca ha oído hablar de la aparición totalmente aprobada de Nuestra Señora del Rosario en San Nicolás, Argentina, donde María apareció desde 1980 hasta ahora. Allí Nuestra Señora dijo: "La advertencia de Dios está sobre el mundo. Los que permanecen en el Señor no tienen nada que temer, pero los que niegan lo que viene de él sí lo hacen. Dos tercios del mundo están perdidos (en peligro de rechazar a Dios y al Cielo) y la otra parte debe orar y reparar para que el Señor se apiade. El diablo quiere tener dominio total sobre la tierra. Quiere destruir. La tierra está en gran peligro".

13 de mayo de 1989, ... como antes en Fátima, hoy mis visitas se renuevan en la Tierra. Son más frecuentes y más prolongadas porque la humanidad está pasando por momentos muy dramáticos. ¿No ha entendido el hombre que debe estar únicamente al servicio de Dios? Si se resiste, su alma se perderá. Los corazones de María no aceptan mi invitación a la oración y a la conversión. Es por eso que la obra del diablo está creciendo y expandiéndose. Mis queridos hijos, es sólo a través de la oración y la conversión que volverán a Dios. Que no encuentre vuestros corazones secos.

"El arma que tiene la mayor influencia en el mal es rezar el Rosario". El 10 de abril de 1986, la vidente informó que vio una enorme corona de rosarios blancos. Entonces María, la Madre de Dios le dijo: Ves esta corona porque esto es lo que quiero que hagas, crea una verdadera corona de rosarios. Reza mi hija para orar. ¡Cuántas bocas permanecen en silencio, aún sin siquiera conocer una sola oración que pueda acercarlas al Señor! El Santo Rosario es el arma que teme el enemigo. Es también el refugio de aquellos que buscan alivio para sus sufrimientos, y es la puerta para entrar en mi corazón. Gloria al Señor por la Luz que Él da al mundo.

CUATRO

Medjugorje

Desde 1981 hasta el momento presente, se informa que María aparece en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina. El arzobispo Henryk Hoser (Polonia), jefe de la Comisión Ruini establecida por el Papa Benedicto XVI, declaró: "La comisión establecida por el Papa Benedicto XVI para estudiar las supuestas apariciones de María en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina, votó abrumadoramente para reconocer como reales y sobrenaturales las primeras siete apariciones ..."

Sin embargo, la Iglesia no puede tomar una decisión final porque las apariciones y los mensajes continúan. Juan Pablo II comentó al arzobispo de Eslovaquia, Pavel Hnilca: "Medjugorje es la continuación de Fátima, es la finalización de Fátima". (Slovimir Oder, Por qué es un santo p. 169)

La esencia del Mensaje de Medjugorje es la conversión:

"Será demasiado tarde cuando llegue la señal. De antemano, se darán varias advertencias al mundo. Haz que la gente se apresure a convertirse. Necesito tus oraciones y tu penitencia... Lo único que me gustaría decirte es que te conviertas. Háganselo saber a todos mis hijos lo más rápido posible. Ningún dolor, ningún sufrimiento es demasiado grande para mí para salvarte ... No puedes imaginar lo que va a suceder ni lo que el Padre Eterno enviará a la tierra. Es por eso que debes convertirte".

CINCO

El problema en el mundo no es político ni económico. El problema es que hemos olvidado a Dios. María viene a recordarnos que Dios es real y a volver a Él. Ella nos pregunta:

¿Qué nos ha pedido María que hagamos?

1. Consagración a María: "Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón".

2. Conversión y confesión

un. Le damos poder a Satanás cuando pecamos

b. Aléjate del pecado con la ayuda de la Reconciliación

3. Oración: "Reza el Rosario todos los días".

4. Sacrificio y ayuno – Pan y agua los miércoles y viernes

un. 25/02/21 Vivan este tiempo de gracia y sean testigos de esperanza, porque les repito, hijitos, que con la oración y el ayuno también se pueden reprimir las guerras.

5. Cinco primeros sábados de reparación

un. Misa, Comunión, Confesión, Rosario

6. Para mantenernos fuertes todos necesitamos un pequeño grupo de familiares y amigos con los que podamos

un. Compartir la vida juntos

b. Integrar nuestra fe a través de la conversación y la oración

c. Invitar a otros

Previous
Previous

Paz a través de María

Next
Next

Vive la Misericordia