La paz y la eliminación de todo temor

UNO

La paz y la eliminación de todo temor comienza recordando una verdad fundamental de que Dios Padre Todopoderoso gobierna y protege todo el universo a través de Sus ángeles. Saben exactamente lo que está sucediendo en el mundo y llevan a cabo el plan de Dios. Ni el diablo ni los demonios ni los malvados hambrientos de poder gobiernan el mundo, sino Dios y sus ángeles. La paz y la eliminación de todo temor se basan en este hecho.

Hay nueve grupos de ángeles que gobiernan el universo por la autoridad de Dios: tres "jerarquías" de ángeles con tres "coros" dentro de cada jerarquía.

1. Los serafines, los querubines y los tronos.

2. Luego vienen los Dominios, Virtudes y Poderes.

3. Seguido por los Principados, los Arcángeles y los Ángeles.

La primera y más alta jerarquía, los serafines, los querubines y los tronos, tienen la tarea de contemplar a Dios en su infinita bondad y contemplar la meta adecuada de todas las cosas de Dios y de su creación.

La segunda o media jerarquía de Ángeles, los Dominios, Virtudes y Poderes, tienen la tarea encomendada por Dios de recibir la verdad divina de la primera jerarquía y gobernar el mundo material basándose en ese conocimiento.

La tercera o más baja jerarquía de Ángeles - los principados, los arcángeles y los ángeles, tienen la función de recibir conocimiento de la segunda jerarquía sobre lo que se debe hacer y llevarlo a cabo, particularmente en lo que nos afecta el reino de los humanos.

Cada uno de nosotros, a su vez, ha sido confiado al cuidado de un ángel de la guarda. El plan de Dios es que seamos guiados y protegidos por ellos. El problema es que rara vez prestamos atención a su ayuda.

DOS

Los ángeles conocen la realidad, saben lo que está pasando en el mundo, saben lo que Dios quiere que se haga y lo llevan a cabo en su nombre. Los ángeles también saben lo que hacen el diablo y todos los demonios. Conocen cada movimiento del enemigo. Y los ángeles saben lo que todo humano está haciendo o tramando.

Ahora, es natural querer saber y comprender lo que está sucediendo en el mundo para poder evitar peligros y aprovechar las oportunidades. Entonces, ¿a dónde recurrimos para conocer la realidad, para saber qué es? Pasamos a las noticias, que es probablemente la forma más poco confiable de saber la verdad. En cambio, deberíamos volvernos hacia nuestros ángeles de la guarda a quienes Dios nos ha confiado. Piénsalo. Los ángeles saben perfectamente lo que está sucediendo en el mundo, cuál es la voluntad de Dios y qué deberíamos estar haciendo. En lugar de recurrir a ellos, recurrimos a las noticias. Bastante inteligente, ¿verdad?

TRES

El Dr. Mark Miravalle, en su libro Time to Meet the Angels, comparte las ideas de un místico que relata lo que Jesús quiere que sepamos sobre los Ángeles. Compartí algo de esto recientemente y ahora un poco más. A este místico Jesús le dijo: Sí, es verdad. Los seres de la Luz rodean a Mis pequeños soldados. Y si pide más ayuda, recibirá más ayuda. No hay duda de que Mi remanente será abandonado. Lo único que obstaculiza la asistencia celestial es la falta de fe de parte de Mis hijos. Cuando la fe es débil, las almas temen ser vulnerables. Este miedo puede ser explotado por aquellos que quisieran ver a las almas apartarse de Mí y volver al mundo. Debes estar muy decidido a recorrer Mi camino durante este tiempo de transición. Confío en Mis hijos para salvar a tantos hermanos y hermanas como sea posible a través de su trabajo conmigo. Ten confianza en los que te rodean, los ángeles. Son sus asistentes, por así decirlo. Trátelos con el mayor amor y respeto, a menudo reconociendo su presencia.

Haces esto a través de pequeñas oraciones, quizás oraciones de agradecimiento a Dios por enviarte tal guardia de honor. Lo hace cuando se encuentra en una situación en la que no sabe qué hacer o qué decir. Luego puede decir: "Ángeles del cielo, dirijan mi camino". Esta oración es corta y, sin embargo, estás pidiendo una dirección clara hacia el curso celestial. Esta es una oración poderosa y placentera y daré grandes gracias a la respuesta de esta oración. Úselo con frecuencia a lo largo del día y no se sentirá decepcionado por la ayuda que recibirá a través de él. Así como los santos tienen poderes mejorados durante este tiempo, también los tienen los ángeles. Querrás usar todo lo que esté a tu disposición y realmente te convertirás en un siervo invencible de Dios. Deseo una gran santidad para todos los que respondan a Mi llamado.

CUATRO

Queremos saber cosas que van más allá de nuestro alcance de responsabilidad y autoridad. No te ha sido confiado gobernar el mundo. Ese es el papel de los ángeles. Deje que ellos hagan su trabajo y usted permanecerá enfocado en lo que Dios le ha confiado: el cuidado de su alma - mediante la oración, recibiendo los sacramentos, haciendo lo correcto, evitando el pecado; así como el cuidado de tu cuerpo; el cuidado de su familia, el trabajo que Dios le ha confiado y las inspiraciones a seguir; los placeres para deleitarse; el sufrimiento a soportar; y los momentos en los que estamos llamados a no actuar, cuando debemos esperar con paciencia y dejar que Dios actúe mientras Él se encarga de todo.

Reflexione durante esta década sobre las cosas que le roban la paz. Están estas cosas están dentro de su ámbito de autoridad para controlarlas o Dios las ha puesto bajo la responsabilidad de los ángeles. De ahora en adelante, haces tu trabajo y dejas que los Ángeles hagan el suyo y aprendes a confiar en ellos. Requiere mucha menos energía.

CINCO

Los ángeles saben lo que necesitas saber y hacer. Así que apaga las noticias y las redes sociales. Consagra tu vida a los ángeles, dales permiso para iluminarte y guardarte, gobernar y guiarte. Mira a José. No tenía CNN, ni redes sociales, ni espías, ni informantes, y Dios envió un ángel para decirle exactamente qué hacer y cuándo hacerlo, y José vivió en paz.

Desarrolle una amistad con su ángel de la guarda, cultive la conciencia de su presencia, hable con él constantemente y preste mucha atención a su guía y experimentará la Paz y la eliminación de todo miedo.

Previous
Previous

Los Misterios Gloriosos

Next
Next

Lleva a María a tu casa