Ella tiene lo que se necesita

UNO

Una y otra vez la gente me dice que ellos mismos u otros fueron las últimas personas que todos esperaban que estuvieran interesados en Dios o la religión o Jesús, sin embargo, aquí están rezando el Rosario diariamente, y están totalmente asombrados. Bueno, no debemos sorprendernos: esta es la era de Nuestra Señora.

María es Nuestra Madre. El poder único de una madre es unir a las personas y María tiene un poder especial para unirnos a Jesús.

A un mundo que ha olvidado a Dios y se dirige a la autodestrucción, María ha estado apareciendo con mayor frecuencia y urgencia, tratando de llevar a sus hijos de regreso a Dios.

1830 María se apareció en París a Santa Catalina Labouré, revelando la Medalla Milagrosa

Luego apareció en 1846 en LaSalatte, Francia.

1858 en Lourdes

1871 Pontmain, Francia,

1879 Knock, Irlanda

1917 Fátima, Portugal

1932-33 Beauraing y Banneux, Bélgica

1961-1965 Garabandal España (aún en investigación)

1968 Zeitoun, Egipto – donde más de 1 millón de personas la vieron al mismo tiempo

1973 Akita, Japón

1976 Betania, Venezuela

1980 Nicaragua

1983 San Nicolás, Argentina

1981-83 Kibeho, Ruanda,

Desde 1981 hasta el momento presente, se informa que María aparece en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina. San Juan Pablo II comentó al arzobispo de Eslovaquia, Pavel Hnilca: "Medjugorje es la continuación de Fátima, es la finalización de Fátima".

DOS

Muchos jóvenes parecen ser sordos a la fe. Simplemente no pueden escuchar el mensaje de Jesús. Pero a menudo las personas que no estaban interesadas o se resistían a Jesús o a la religión o que iban a misa, por alguna razón cuando se enteran de que María ha estado apareciendo, o alguien los invita a rezar el Rosario, de repente, las luces se encienden. Por alguna razón, un mundo que es sordo a Jesús está abierto a María. Creo que es porque el mundo es un desastre que necesita una madre. Sólo una Madre puede resolver esto y Ella tiene un poder especial para guiar a las personas a Jesús en este momento de la historia mundial.

Aquí está la realidad – Ahora mismo – Dios desea salvar al mundo a través de la devoción al Inmaculado Corazón de María

Eso es lo que Nuestra Señora reveló en Fátima

TRES

Dios le ha dado a María un poder especial para abrir los corazones de las personas y guiarlas a Jesús. No tengo el poder. Ella lo hace. Ten absoluta confianza en María, recuerda que se trata de ella y no de ti, y luego dile a la gente que ha estado apareciendo, envíales cosas o dales libros o podcasts sobre sus apariciones. Y comparte el podcast del Rosario con ellos. Y no te rindas. No se trata de ti. Somos sólo el burro que lleva a Jesús y María. No te rindas. Recuerda al joven con el arma...

CUATRO

San Luis de Montfort escribe:

Dios quiere que su madre sea más conocida y que sea más amada y honrada de lo que nunca ha sido. Y esto se logrará, si los elegidos, con la gracia y la luz del Espíritu Santo, toman la práctica que les revelaré en las siguientes páginas. Entonces verán esta hermosa Estrella del Mar tan claramente como su fe lo permita; y ella los guiará a un puerto seguro a pesar de todos los peligros. Conocerán las grandezas de su dama soberana. Se consagrarán enteramente a ella... Acudirán a ella en todas las cosas como a su querido abogado. Se darán cuenta de que ella es la ruta más corta, segura, recta y fácil hacia Jesús; la ruta perfecta. Se entregarán a María, en cuerpo y alma, sin reserva alguna, para que pertenezcan de la misma manera a su Hijo.

CINCO

¿Cómo serán los hijos de María? Serán como nubes de tormenta volando por el aire al menor aliento del Espíritu Santo. Apegado a la nada, sorprendido por nada, preocupado por nada... Ellos tronarán contra el pecado... Golpearán al diablo y a sus legiones con sus rayos... Seguirán los pasos de la caridad, la pobreza, la humildad y el desprecio del mundo de Cristo. Ellos mostrarán el camino estrecho a Dios. No se guiarán por estándares mundanos, temores o preocupaciones. No temerán a ningún ser humano, no importa cuán poderoso o temeroso sea. La espada de dos filos de la palabra de Dios será llevada en sus bocas como en una vaina. Sus hombros llevarán el estandarte manchado de sangre de la Cruz. En sus manos derechas sostendrán el Crucifijo, y en sus izquierdas el rosario. Los santos nombres de Jesús y María serán escritos en sus corazones. La sencillez y el autosacrificio de Jesucristo se reflejarán en todo su comportamiento.

Previous
Previous

La esperanza alimenta la determinación

Next
Next

Obedeciendo a nuestra Reina