Divina Misericordia 6

uno

Jesús le pidió a Santa Faustina y nos pide que ayudemos a la humanidad a la humanidad a confiar en Jesús y volver a El y podemos hacerlo mediante nuestra Oración y Sacrificio

Jesús le dijo a Santa Faustina, quiero instruiros sobre cómo sois rescatar almas a través del sacrificio y la oración. Salvarás más almas a través de la oración y el sufrimiento que un misionero solo a través de sus enseñanzas y sermones. 1767

Para impresionar a Faustina la importancia de ofrecer oración y sacrificio por la gente Jesús le dio una experiencia de la realidad del infierno, que realmente existe, y la gente va allí por el abuso de su libre arbítrio: Hoy, fui conducido por un ángel a los abismos del infierno.  Es un lugar de gran tortura; lo increíblemente grande y extenso que es!... Cada alma sufre sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado... Que el pecador sepa que será torturado durante toda la eternidad, en aquellos sentidos que hizo uso del pecado.  Escribo esto por orden de Dios, para que ninguna alma encuentre una excusa diciendo que no hay infierno, o que nadie ha estado allí, y así nadie puede decir cómo es... Yo, hermana Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para poder contarle a las almas al respecto y testificar de su existencia... Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas allí son aquellas que no creyeron que hay un infierno.  Cuando llegué, apenas podía recuperarme del susto.  ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí!  Por consiguiente, ruego aún más fervientemente la conversión de los pecadores.  Incesantemente suplico la misericordia de Dios sobre ellos.  

dos

Reconocer almas se puede perder por su propia elección y con ganas de ayudar a Jesús a salvar tantas almas como sea posible Faustina escribió: 

Durante la Santa Misa, estaba tan envuelta en el gran fuego interior del amor de Dios y en el deseo de salvar almas que no sé expresarlo.  Siento que estoy ardendo.  Lucharé contra todo mal con el arma de la misericordia.  Estoy siendo quemada por el deseo de salvar almas.  Atraveso la longitud y amplitud del mundo y me avento hasta sus límites finales y sus tierras más salvajes para salvar almas.  Lo hago a través de la oración y el sacrificio.  Quiero que cada alma glorifique la misericordia de Dios, porque cada uno experimenta los efectos de esa misericordia sobre sí mismo.  

tres

Jesús le reveló a Faustina que nuestras oraciones no sólo ayudan a los de la tierra, sino también a nuestra familia y amigos en el Purgatorio. La noche en que la hermana Dominic murió alrededor de la 1 DE LA MAÑANA. Hermana Dominic se apareció inmediatamente a Faustina después de su muerte y le dijo que necesitaba las oraciones de Faustina para ayudarla a purificar en el purgatorio. Faustina le prometió tres días de oración, pero perdió la noción del tiempo y sólo le ofreció 2 días. Faustina es como yo, no puede seguirle la pista. La hermana Dominic se acercó a ella de nuevo y le dijo que escuchara, me debes un día más de oración para ayudarme a través del purgatorio. 1382-83 ¿Hemos descuidado orar y ofrecer sacrificio por nuestra familia y amigos que nos han precedido? No los olvidemos y sobre todo ofrezcamos nuestros rosarios, misas y cruces para ellos. 

cuatro

Creo que no oramos por las personas con gran intención e intensidad porque no creemos que nuestra oración tenga un efecto, sino que escuchemos el testimonio del mismísimo diablo: Faustina escribe: Tomando la forma de una aparición, el diablo dijo: "No oren por los pecadores, sino por ti mismo, porque serás condenado".  Al no prestar atención a satanás, seguí orando con fervor redoblado por los pecadores.  El Espíritu Maligno gritaba de furia: "¡Oh, si tuviera poder sobre ti!" y desapareciera.  Vi que mi sufrimiento y mi oración encadenaban a Satanás y arrebataba muchas almas de sus garras.

Y no uses la excusa de que la oración de Faustina fue poderosa y la tuya no lo es, la única diferencia entre tú y ella es que ella eligió vivir en la realidad de la batalla espiritual y nosotros elegimos ignorarla. El poder de la oración descansa en el poder de Jesús, así que ten confianza en él y ora por las almas. 

cinco

Todos tenemos familiares y amigos que muestran poco o ningún interés en Dios. Faustina no era diferente. Sin embargo, oró y ofreció sacrificio vigilantemente y Dios le permitió ver los resultados para que diera testimonio en su diario al poder de la oración y el sacrificio por los demás que nos estimularía en nuestros esfuerzos por ayudarlos. 

Mi hermana Wanda vino a verme hoy.  Cuando me contó de sus planes, me quedé horrorizada.  ¿Cómo es posible tal cosa?  Una pequeña alma tan hermosa ante el Señor, y sin embargo, una gran oscuridad había llegado sobre ella, y ella no sabía cómo ayudarse a sí misma.  Tenía una vista oscura de todo.  El buen Dios la confió a mi cuidado, y durante dos semanas pude trabajar con ella.  Pero cuántos sacrificios me costó esta alma sólo es conocida por Dios.  Porque ninguna otra alma traje tantos sacrificios, sufrimientos y oraciones ante el trono de Dios como lo hice por su alma. Sentí que había obligado a Dios a concederle su gracia.  Cuando reflexiono sobre todo esto, veo que fue realmente un milagro.  Ahora puedo ver cuánto poder tiene la oración intercesora ante Dios.

 

Previous
Previous

Divina Misericordia 7

Next
Next

Divine Misericordia 5