Corpus Christi

uno

Hoy es la fiesta del Corpus Christi, el Cuerpo y la Sangre de Jesús en la Eucaristía. El tema de nuestra meditación de hoy es Milagros Eucarísticos.

La Eucaristía no es un símbolo, es la Real Presencia Física y Viva de Jesucristo, Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Porque no podemos observar que la Eucaristía es Jesús, es, por tanto, difícil de creer. Dios en su misericordia nos da milagros eucarísticos para fortalecer nuestra fe. Alrededor del año 700 había un sacerdote en Lanciano, Italia.

• Dudó de la presencia real de Jesús en la Eucaristía

Cuando pronunció las palabras de consagración

• Este es mi cuerpo, esta es mi sangre

• El pan se transformó en el Cuerpo de Cristo

• El vino se transformó en la Sangre de Cristo

• Como siempre lo hace

• Pero esta vez la Hostia apareció como Carne y Sangre Humana - ¡para que todos pudieran verla!

No consumieron la Hostia debido a este Milagro.

• Lo guardaron

• Y permaneció - y permaneció - y permaneció

Finalmente, en 1971 un grupo de científicos lo probó

• ¿Adivina qué encontraron?

• Era carne humana - Tejido del corazón

• Sin nada para conservarlo

dos

El milagro eucarístico de Buenos Aires 1996

El 18 de agosto de 1996 se descartó una hostia consagrada en la parte trasera de la iglesia de Santa María después de la comunión.

Una mujer lo encontró y le dijo al sacerdote que colocó la hostia en un recipiente con agua para que se disolviera, antes de verterla sobre una planta viva.

El 26 de agosto de 1996 el sacerdote abrió el tabernáculo y vio que la hostia no se había disuelto. De hecho, el anfitrión había cambiado de apariencia a carne humana ensangrentada y había aumentado significativamente de tamaño.

El sacerdote informó al obispo, que ahora es el Papa Francisco, y dio instrucciones para que se enviara un fragmento de la Hostia al Dr. Frederick Zugibe, un patólogo forense cardíaco en Nueva York para su análisis. Sin embargo, no le dijeron al patólogo que el fragmento era de un anfitrión. En su informe de patología, el Dr. concluyó que era

Tejido del corazón humano del ventrículo izquierdo

El tejido se infiltró con glóbulos blancos.

Que le dijo dos cosas

1. Este corazón estaba vivo cuando se tomó la muestra.

2. Este Corazón ha sufrido un trauma

una. Los glóbulos blancos se utilizan para tratar la lesión

Se le preguntó al patólogo cuánto tiempo habrían permanecido vivos los glóbulos blancos si hubieran venido de un trozo de tejido mantenido en agua.

“Habrían muerto en cuestión de minutos”, respondió.

La muestra se mantuvo en agua corriente durante un mes y luego en agua destilada durante tres años en un recipiente con agua destilada.

Solo entonces se tomó la muestra para su análisis.

Recién entonces se le reveló al Patólogo que la muestra fue tomada de una hostia consagrada.

El ADN reveló a un hombre que vivía en el Medio Oriente.

Que era tejido del corazón humano del ventrículo izquierdo.

Tipo de sangre AB +

Destinatario universal

Jesús no rechazará a nadie que venga a él

El informe de laboratorio se comparó luego con un estudio similar del Milagro Eucarístico de Lanciano Italia.

Coincidieron perfectamente

Los resultados de la prueba deben provenir de la misma persona

tres

El día de Navidad de 2013, una Hostia consagrada cayó al suelo en la parroquia de San Jacinto en Legnica Polonia. Se recogió y se colocó en un recipiente con agua, de acuerdo con los procedimientos de la Iglesia. Poco después, aparecieron manchas rojas en el anfitrión, según el p. Ziombra. El obispo local permitió un estudio científico de la Hostia por dos departamentos forenses universitarios. El informe concluyó, después de la investigación patológica, que la muestra era de músculo cardíaco, en agonía.

“Se encontró un corazón agonizante en la Hostia consagrada… [Esto] indudablemente enfatiza la naturaleza de la Misa como el sacrificio de Jesús hecho presente cada vez que se celebra.

"El hecho de que el Señor Jesús dio su vida por mí ... Su sufrimiento, que a su vez me llama, como católico, a hacer de mi vida un sacrificio, para que mi vida se incorpore verdaderamente a este sacrificio, con total dedicación ..." Dijo Ziombra.

cuatro

Juan Capítulo 6 Jesús, yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. Cualquiera que coma este pan vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, para la vida del mundo. ' Entonces los judíos comenzaron a discutir entre ellos: '¿Cómo puede este hombre darnos su carne para comer?' ellos dijeron. Jesús respondió: Les digo muy solemnemente, si no comen la carne del Hijo del Hombre y beben su sangre, no tendrán vida en ustedes. Cualquiera que coma mi carne y beba mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive en mí y yo vivo en él. Como yo, que soy enviado por el Padre viviente, obtengo la vida del Padre, así el que me come, también de mí sacará la vida. Este es el pan bajado del cielo; no como el pan que comieron nuestros antepasados: están muertos, pero el que come de este pan vivirá para siempre.

cinco

¿Por qué es tan importante que el pan y el vino se conviertan en el Cuerpo y la Sangre de Cristo? ¿Por qué insistir en este punto? Porque cuando los recibimos, estamos destinados a convertirnos en Cristo. Nos transformamos em Él. En palabras de San Pablo "Ya no soy yo quien vive, sino Cristo quien vive en mí". Son verdad. Cristo vive en nosotros. Cuando recibimos a Cristo, nos convertimos en Cristo. Y por lo tanto, podemos vivir una nueva vida. Podemos pensar con la mente de Cristo. Podemos trabajar con las manos de Cristo. Podemos amar con el corazón de Cristo. Podemos perdonar con la misericordia de Cristo. ¿Qué es imposible para ti ahora mismo? Detener. Deja de intentar hacerlo por tu cuenta. Deja que Jesús lo haga en ti.

Previous
Previous

Catecismo de la Iglesia Católica 282-301

Next
Next

Catecismo de la Iglesia Católica 268-274, El Todopoderoso