Consagración a la Virgen María 33

uno

Desde el jueves por la noche he recibido 1000 nombres de seres queridos que necesitan nuestra ayuda mediante la oración y el sacrificio por su conversión.

Uno de nuestros mayores temores es que un ser querido no esté con nosotros en el cielo. Los que luchan solos no son tan fuertes como los que luchan juntos. Si luchas solo, es más probable que te desanimes, pierdas la esperanza y te rindas. No luches solo, únete a nosotros para ofrecer rezar el Rosario todos los días y ofrecer sacrificios y cruces por la conversión de todos los que están en la lista de oración de la SOF. El diablo está atacando a nuestros seres queridos. Debemos dejar de ser víctimas pasivas sin espinas. Satanás no tiene más poder que Dios. ¡El enemigo que Más teme Satanás es la Santísima Virgen María, porque aplasta su cabeza por su humildad! Debemos reunirnos en torno a Nuestra Reina, a quien la Escritura dice que es una Reina en la matriz de batalla, y llevar la lucha a Satanás, ir a la ofensiva. Porque como dice Mateo 16 las puertas del Infierno nunca pueden aguantar contra nosotros. (Traducción de Jerusalén; no la pobre traducción de NAB)

dos

La primera manera de unirnos a nosotros en esta batalla para salvar almas es mediante la Consagración a María.

 En Fátima, en 1917, María reveló que Dios quería salvar al mundo a través de la consagración al Inmaculado Corazón de María. El 8 de diciembre de 1942, cuando la Segunda Guerra Mundial iba muy mal para los Aliados, el Papa Pío XII consagró el mundo a María. Poco después de que Jesús se apareciera a Sor Lucía de Fátima y le dijo que acortaría la guerra debido a esta consagración y a principios de 1943 los Aliados comenzaron a ganar batallas decisivas. Finalmente, el 25 de marzo de 1984 el Papa JPII consagró Rusia al Inmaculado Corazón de María. El 8 de noviembre de 1989 Lucía confirmó que Dios cumpliría su palabra y al día siguiente, 9 de noviembre de 1989, cayó el Muro de Berlín, poniendo en marcha el fin del comunismo ateo en Rusia y Europa central oriental. Hoy en día, el cristianismo está en un rápido aumento en Rusia y en todos los antiguos países soviéticos. Al hacer vuestra consagración a María con la intención de ofrecerla para la conversión de todos los que están en nuestra lista de oración, damos un golpe decisivo al poder de Satanás.

tres

¿Qué es la consagración a María?

La consagración es el proceso del Espíritu Santo que forma a Jesús dentro de nosotros. 

Piensen en la Consagración de la Eucaristía. 

• La campana suena en la oración de la epiclesis 

• El sacerdote le pide a Dios Padre que envíe el Espíritu Santo para transformar el pan y el vino en Jesús.

• Así que la consagración es el Espíritu Santo que lleva a Jesús a un alma o al pan y al vino para transformar lo que entra en sí mismo

La base de la Consagración a María está este principio:

• El Espíritu Santo y María formaron a Jesús en su vientre

• El Espíritu Santo y María formarán a Jesús en ti

Puesto que el Espíritu Santo forma a Jesús en nosotros a través de María,

• Cuanto más pertenezcamos a María, 

• cuanto más el Espíritu pueda formar a Cristo con nosotros

• es por eso que tenemos la consagración a María

La consagración a María implica tres pasos: 

1. Encomendarse o consagrarse a María como lo hizo Jesús en la Encarnación; 

2. Vivir la Consagración por una relación vivida con María imitando la forma en que Jesús vivió con María durante 30 años en Egipto y Nazaret 

3. Sentarse en la Escuela de María todos los días en el Rosario  

cuatro

Consagrarse es vivir a imitación de Jesús. 

Jesús fue la primera persona en consagrarse a María 

Lo primero que hizo el Hijo de Dios para salvar al mundo fue 

• Encomendarse enteramente a María, 

• ser un embrión indefenso en su vientre

• un niño pequeño a su cargo.

• ¿Es posible depender de otra persona más que esto? 

Como Su madre, ¿qué hizo María por Jesús? 

• Todo...

• Por el poder del Espíritu Santo, María concibió y dio a luz a Jesús,

• Ella lo nutrió, lo protegió y le proporcionó, 

• educado y lo formó, 

• intuyó e impulsó el comienzo de su ministerio público en Cana 

• se puso a su lado en la Cruz y lo puso en la tumba. 

Como cristianos, ¿qué harán por nosotros el Espíritu Santo y María? 

• Todo...

• El Espíritu Santo y María conciben y dan a luz la vida de Jesús en nosotros a través del Bautismo; 

• nos cuidan, protegen y proveen; 

• nos educan y nos forman a semejanza de Cristo.  

• Quieren inspirar y llevar a cabo todo lo que hacemos  

• Caminan con nosotros mientras llevamos nuestra cruz y nos apoyamos en el momento de la muerte:  

Entonces, ¿qué debemos hacer si queremos vivir imitando a Jesús? 

• Comience caminando sobre el agua, predicando a las multitudes, levantando a los muertos...

• Comiencen como Jesús lo hizo

• Consagrarse enteramente a María para que sea su pequeño hijo o hija.

cinco

Podáis hacer vuestra consagración a María hoy o mañana simplemente rezando el Acta de Consagración a María escrita por san Maximiliano Kolbe que figura al final de esta transcripción.  

Usted puede recibir una indulgencia para su consagración, lo que significa una remisión parcial o completa de las consecuencias temporales resultantes de nuestro pecado para usted y también para sus seres queridos en el Purgatorio si cumplen las siguientes condiciones:

1. Recibir el Sacramento de la Reconciliación dentro de los ocho días antes o después de su consagración, 

2. Recibir la Santa Comunión  

3. Orar al menos un Padre Nuestro, Ave María y Gloria por las intenciones del Papa, y 

4. Renuncia a todo apego al pecado, incluso al pecado venial, en tu momento de tu consagración

He incluido una oración de Consagración a San Miguel, que también renovaré en este día porque en el Libro del Apocalipsis, capítulo 12, San Miguel es el aliado cercano de María en esta batalla espiritual

Consagración a María por San Maximiliano Kolbe:

Oh Inmaculada, Reina del cielo y de la tierra, Refugio de pecadores y nuestra Madre más Misericordiosa: Tú a quien Dios confió todo el orden de la misericordia: yo,... pecador indigno, postrándome a tus pies, implorando humildemente que aceptes todo mi ser entero como tu posesión y propiedad, y que te des hagas de mí, de todas mis facultades de alma y cuerpo, de toda mi vida, muerte y eternidad, como te plazca. 

Haz uso de mí si tal es tu voluntad, totalmente sin reservas para llevar a cabo lo que se dijo de ti: "Ella aplastará tu cabeza", y de nuevo, "Tú solo has destruido todas las herezas en todo el mundo", para que en tus manos Inmaculadas y Misericordiosas, yo pueda convertirme en un instrumento útil para implantar y desarrollar tu gloria en un grado más eminente en las muchas almas desviadas e indiferentes , y así llegar a ser instrumental en la difusión del dulce Reino del Sagrado Corazón de Jesús, porque dondequiera que entres, allí obtienes la gracia de la conversión – ya que a través de tus manos fluyen todas las gracias del Corazón más Dulce de Jesús. 

Concédeme que te alabe, Virgen Sagrada, 

¡Dame fuerza contra tus enemigos!

Oración de Consagración a San Miguel

"Oh Glorioso Príncipe de la hueste celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en la terrible guerra que estamos librando contra los principados y poderes, contra los gobernantes de este mundo de tinieblas, contra los malos espíritus. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a Su propia imagen y semejanza, y redimido a un gran precio de la tiranía de Satanás.

"Lucha hoy en la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, como ya has luchado contra el líder de los ángeles orgullosos, Lucifer, y su anfitrión apóstata, que no tenían poder para resistirte, ni había lugar para ellos más tiempo en el Cielo. Esa serpiente cruel y antigua, que se llama el diablo o Satanás que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo con sus ángeles. He aquí, este enemigo primigenio y asesino de hombres ha tomado valor. Transformado en un ángel de luz, vaga por ahí con toda la multitud de espíritus inicuos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Su Cristo, para apoderarse, matar y arrojar en la perdición eterna almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este dragón malvado derrama, como un diluvio más impuro, el veneno de su malicia sobre los hombres de mente depravada y corazón corrupto, el espíritu de la mentira, de la impiedad, de la blasfemia, y el aliento pestilente de la impureza, y de cada vicio e iniquidad. 

"Estos enemigos más astutos han llenado y embriagado con agallas y amargura a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y han puesto manos impías sobre sus posesiones más sagradas. En el mismo Lugar Santo, donde la Sede del Santo Pedro y la Cátedra de la Verdad se han establecido como la luz del mundo, han levantado el trono de su abominable impiedad, con el diseño inicuo de que cuando el Pastor ha sido golpeado, las ovejas pueden ser esparcidas. 

"Levántate entonces, oh príncipe invencible, trae ayuda contra los ataques de los espíritus perdidos al pueblo de Dios, y dale la victoria. Te veneran como su protector y patrón; en la santa Iglesia se glorifica como su defensa contra el poder malicioso del infierno; a usted ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecidas en la bienaventuranza celestial. Oren al Dios de la paz para que ponga a Satanás bajo nuestros pies, hasta ahora conquistado para que ya no pueda mantener a los hombres en cautiverio y dañar a la Iglesia. Ofrezcan nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que encuentren rápidamente misericordia a los ojos del Señor; y venciendo al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, lo vuelves a hacer cautivo en el abismo, para que ya no seduzca a las naciones. Amén.

V. He aquí la cruz del Señor; ser dispersos poderes hostiles.

R. El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David. 

V. Que tus misericordias estén sobre nosotros, oh Señor. 

R. Como esperábamos en Thee. 

V. Oh Señor, escucha mi oración. 

R. Y deja que mi grito venga a Ti. 

Oremos:

Oh Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, invocamos Tu Santo Nombre, y como súplicas, imploramos Tu clemencia, que por la intercesión de María, siempre Virgen Inmaculada y nuestra Madre, y del glorioso San Miguel Arcángel, te digna rías a ayudarnos contra Satanás y todos los otros espíritus inmundos que vagan por el mundo por la lesión de la raza humana y la ruina de las almas. Amén." 

Previous
Previous

Pentecostés

Next
Next

Consagración a la Virgen María 32