Consagración a la Virgen María 32

uno

4 1973 Akita, Japón 

• Desde el 12 de junio de 1973 hasta el 15 de septiembre de 1981 hubo 101 casos de una estatua de María sangrando y llorando. 

o En el 1996 conocí al hombre que esculpió la estatua de madera

• Sor Agnes Sasagawa recibió mensajes advirtiendo del caos dentro de la Iglesia y de los desastres que podrían afligir al mundo

• Es un llamado a la conversión, la paz y la reparación de los ultrajes que los hombres cometen contra Dios. 7/6/1973

• La pérdida de tantas almas me entristece. Si el pecado sigue siendo más grave y se multiplica, no habrá más perdón. 10/13/9173 

• "Si los hombres no se arrepienten y se mejoran, Dios Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, como nunca antes visto. El fuego caerá del cielo y acabará con una gran parte de la humanidad, tanto lo bueno como lo malo, sin escabar ni sacerdotes ni fieles. Los supervivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Los únicos brazos que te quedarán serán el Rosario y el Signo dejados por Mi Hijo."

• "Cada día, recita las oraciones del Rosario... Con el Rosario, oren por el Papa, los obispos y los sacerdotes." 

• "La obra del diablo se infiltrará incluso en la Iglesia, de tal manera que uno verá cardenales opositores a cardenales, obispos contra obispos... Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia estará llena de aquellos que acepten compromisos, y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas para que abandonen el servicio del Señor". 

• "Oren mucho las oraciones del Rosario. Sólo yo puedo salvarte de las calamidades que se acercan. Aquellos que pongan su confianza en mí serán salvos"..

1976 a 1984 Betania, Venezuela 

dos

1980 – 1987 Nicaragua

Di el rosario, medita en los misterios y escucha la palabra de Dios expresada en estos misterios. Amaos el uno al otro. Perdonen el uno al otro y hagan las paces. No pidas paz a menos que hagas las paces. Porque a menos que hagas las paces no tiene sentido pedirla.

De 1983 a 1990 María se le apareció a Gladys Quirogo de Motta, una ama de casa en San Nicolás, Argentina

Hija mía, en este momento hay extrema necesidad de orar. En este día el Señor escuchará el Rosario como si fuera mi voz. Mi petición, una petición a todas las personas, es para la oración. La oración debe brotar de un corazón que esté bien dispuesto. Debe ser frecuente y ofrecerse con amor. No descuides la oración porque es el arma que vencerá al enemigo.

• María dijo: "La mayoría de la humanidad se ha permitido contaminarse y, como resultado, el mundo está bajo una advertencia... Los jóvenes se encuentran frente a un mundo corrupto y horrible... En estos momentos toda la humanidad pende de un hilo. Si el hilo se rompe, muchos serán aquellos que no alcanzan la salvación. Por eso los invito a la reflexión. Date prisa porque el tiempo se está acabando; no habrá lugar para aquellos que se demoren en venir!

• "La advertencia de Dios está sobre el mundo. Los que permanecen en el Señor no tienen nada que temer, pero los que niegan lo que viene de él lo hacen. Dos tercios del mundo se pierden y la otra parte debe orar y hacer una reparación para que el Señor se apiade. El diablo quiere tener plena dominación sobre la tierra. Quiere destruir. La tierra está en gran peligro."

tres

María nos dice: "El arma que tiene mayor influencia en el mal es decir el Rosario". 

• Describió el orgullo como el gran mal en el mundo de hoy. Para luchar contra esto, dijo que debería haber una devoción especial al Santo Rosario.

• "Hay muy pocos que entiendan la importancia de este momento en la historia de la humanidad." 30 de mayo de 1987

• En su último mensaje público el 11 de febrero de 1990, dijo: "Mis queridos hijos, les sugiero que sigan mis instrucciones paso a paso. Orar. ¡Reparación, ten fe! 

1981-83 María se apareció a tres adolescentes en Kibeho, Ruanda

Ella Lady rogó al pueblo de Ruanda que orar, conversar y paz. 

• Sus mensajes quedaron sin cabeza y en 1994; 

• 1 millón de Tootsies fueron asesinados por sus vecinos hutus

1982 - Uno de los visionarios de Kibeho, Alphonsine respondió durante una aparición:

"Sí Madre, lo repetiré exactamente como me pides. A la gente de la Tierra, le dices tres veces: 

• Abriste la puerta y se negaron a entrar. 

• Abriste la puerta y se negaron a entrar. 

• Abriste la puerta y se negaron a entrar..."

"Sí Madre, les digo que dices que viste el mundo en mal estado y viniste a salvarnos, pero nos negamos a escuchar..."

Alphonsine continuó: 

"Sí, voy a seguir dándolos. Quieres que les pregunte tres veces:

• ¿Qué estás esperando?

• ¿Qué estás esperando?

• ¿Qué estás esperando?

cuatro

En el segundo al último capítulo de su libro Cruzando el umbral de la esperanza San Juan Pablo escribió: La participación de María en la victoria de Cristo se hizo evidente para mí sobre todo por la experiencia de mi pueblo. El cardenal Stefan Wyszynski me dijo que su predecesor, el cardenal August Hlond, había dicho estas palabras proféticas mientras moría: 'La victoria, si llega, vendrá a través de María'. ... Después de mi elección como Papa, a medida que me involucré más en los problemas de la Iglesia universal, llegué a tener una convicción similar: En este nivel universal, si llega la victoria será traído por María. Cristo vencerá a través de ella, porque quiere que las victorias de la Iglesia ahora y en el futuro estén vinculadas a ella."  

cinco

Cuando las cosas parecen imposibles de cambiar, tenemos nuestras armas a mano:

1. Consagración a María 

2. Orar el Rosario todos los días 

o En San Nicolás María dijo: "El arma que tiene mayor influencia en el mal es decir el Rosario". 

3. Toma Tu Propia Cruz y sigue a Jesús 

o Lo que no escogió, no le gusta y no puede cambiar 

o Aceptarlo con confianza y unirlo a la Cruz de Jesús 

o para llevar a cabo la derrota final de Satanás y la salvación de las almas.

• Aproveche su propia cruz uniéndola a la Cruz de Jesús para ayudarle a salvar almas. 

Lleva a las personas a María que los llevarán a Jesús

• San Nicolás Argentina, 30 de diciembre de 1989, Jesús dijo: "Antes, el mundo se salvó por medio del Arca de Noé; hoy el Arca es Mi Madre. A través de ella, las almas serán salvadas, porque ella las traerá hacia mí."

• La victoria, cuando llegue, vendrá a través de María

Previous
Previous

Consagración a la Virgen María 33

Next
Next

Consagración a la Virgen María 31