Consagración a la Virgen María 10

uno

El 13 de julio de 1917, después de haberles dado a los tres visionarios una experiencia de la realidad del infierno, la Virgen Maria declaró:

‘Has visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, (para salvar a las personas del infierno) Dios desea establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que te digo, se salvarán muchas almas y habrá paz.

1993 Hna. Lucia dijo al cardenal Vidal de Filipinas:

• Solo estamos en el tercer día de la "Semana de Fátima"

• El primer día fue el período de aparición.

• El segundo día fue la post-aparición, pre-consagración (1918-1984)

• Estamos en el 3er día de los (7) inmediatamente después de la consagración.

• “La semana de Fátima aún no ha terminado ... La gente espera que las cosas sucedan de inmediato dentro de su propio plazo. Pero Fátima todavía está en su tercer día. El triunfo es un proceso continuo ".

dos

Las apariciones de la Virgen María a los tres hijos de Fátima, Lucía, 10 Jacinta 7, Francisco 9, fueron precedidas por tres apariciones del Ángel Guardián de Portugal en 1916 y en la primavera de 1917.

Primera aparición, el ángel dijo: ‘¡No tengas miedo! Soy el angel de la paz. Reza conmigo ".

Arrodillándose en el suelo, se inclinó hasta que su frente tocó el suelo y nos hizo repetir estas palabras tres veces:

‘Dios mío, yo creo, yo adoro, yo espero y yo te amo. Te pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no te aman ".

Entonces levantándose dijo:

‘Orad pues para que los Corazones de Jesús y María están atentos a la voz de vuestras súplicas ".

Y desapareció.

Desde el principio, el llamado es a la oración, la penitencia y la reparación.

Lo sé, queremos que todo salga bien en la vida

• La Virgen Maria le dijo a Bernadette en Lourdes.

• No te prometo felicidad en esta vida sino en el cielo

• Es en la próxima vida que todo nos tiene que salir perfecto

• Esta vida es para la misión.

• Tenemos la misión de ayudar a salvar a aquellos que no aman a Dios por mdio del Rosario y aceptar voluntariamente nuestras cruces para ayudar a Jesús a salvar almas.

tres

Segunda aparición del ángel en el verano de 1916

Mientras los niños jugaban alrededor del pozo cerca de la casa de Lucía, de repente apareció el Ángel y preguntó:

"¿Qué estás haciendo? ¡Reza, reza mucho! Los Sagrados Corazones de Jesús y María tienen designios de misericordia contigo. Ofrece oraciones y sacrificios constantemente al Altísimo. Los corazones de Jesús y María tienen una misión para vos"

Lucia preguntó al ángel: "¿Cómo vamos a hacer sacrificios?"

"Haga de todo lo que pueda un sacrificio y ofrézcalo a Dios como un acto de reparación por los pecados por los cuales se ofende, y en una súplica por la conversión de los pecadores".

“De esta manera, atraerás la paz a tu país. Soy su Ángel Guardián, el Ángel de Portugal. Sobre todo, acepta y soporta con sumisión los sufrimientos que el Señor te enviará ".

cuatro

Lo más fructífero espiritualmente que puedes convertase es en una persona que sabe:

• Vivir la aceptación de manera paciente y crear la resistencia de los sufrimientos,

• Aceptar lo que no elegiste, no te gusta y no puedes cambiar,

• Sin embargo, lo que Dios en su misteriosa providencia permite en tu vida.

Tercera aparición del ángel en el otoño de 1916

Los niños llevaron a sus ovejas al mismo lugar donde fue el lugar de la primera aparición: un bosque de robles llamado Cabeco

El Ángel sostenía un cáliz en su mano izquierda, con la Sagrada Eucaristia suspendida sobre él, del cual cayeron gotas de Sangre de la Eucaristia hacia el Caliz.

Dejando el Cáliz y la Hostia suspendidos en el aire, se postró en el suelo junto a los niños y les hizo repetir tres veces esta oración:

“Santísima Trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes , sacrilegios e indiferencias con los que Él mismo se ofende. Y a través de los méritos infinitos de Su Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de María, te ruego por la conversión de los pobres pecadores ".

Luego, levantándose, el ángel tomó el cáliz y el la Sagrada Eucaristia

Y dio a Lucía la Hostia Eucarística en comunión

Luego le dio la Preciosa Sangre del Cáliz a Francisco y Jacinta, y dijo:

"Tomen y beban el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, horriblemente ultrajado por los hombres ingratos! Hagan reparación por sus crímenes y la consola de tu Dios."

Una vez más, postrándose en el suelo, repitió con los niños tres veces la misma oración: Santísima Trinidad ... y desapareció.

cinco

Fátima comienza con el mensaje del Ángel de que podemos ayudar a salvar almas y cambiar los acontecimientos mundiales mediante la Consagración a la Virgen María, la oración, especialmente el Rosario, y el sacrificio. Al igual que en la aparición aprobada de la Virgen María en San Nicolás Argentina de 1983-1990, María dijo:

• “La advertencia de Dios está sobre el mundo. Los que se quedan en el Señor no tienen nada que temer, pero los que niegan lo que viene de él sí. Dos tercios del mundo están perdidos y la otra parte debe rezar y reparar para que el Señor se apiade. El diablo quiere dominar por completo la tierra. El quiere destruir. La tierra está en gran peligro ".

María, la Madre Espiritual de todo ser humano, está pidiendo a los que creen que ayuden a los que no lo hacen mediante la oración y el sacrificio.

Previous
Previous

Catalina de Siena

Next
Next

Consagración a la Virgen María 9