Sagrado Corazón y Inmaculado Corazón

uno

En 1673 Jesús se apareció a Santa Margarita María Alacoque, revelándole Su Sagrado Corazón. En su autobiografía escribe:

Mientras rezaba antes de la Eucaristía, Jesús se me presentó, todo resplandeciente de gloria, sus Cinco Llagas brillando como tantos soles. Llamas brotaban de cada parte de Su Sagrada Humanidad, especialmente de Su pecho, que parecía un horno abierto y me revelaba Su Corazón más amoroso, que era la fuente viva de estas llamas. Fue entonces cuando me dio a conocer el amor indescriptible y excesivo que tiene por todas las personas, la mayoría de las cuales sólo recibe ingratitud y desprecio.

En la Eucaristía, Jesús nos ofrece Su Sagrado Corazón, que es un horno ardiente de amor para transformarnos como el fuego transforma todo lo que toca.

Pero la gente rechaza Su Sagrado Corazón, van a la comunión y reciben la Eucaristía como si estuvieran recibiendo un pedazo de pan inútil, o no van para nada.

Jesús le reveló a Margaret Mary que una de las mejores formas en que podemos amarlo a cambio es simplemente yendo a Misa tan a menudo como podamos, todos los días si es posible y recibiendo Su Sagrado Corazón en la Eucaristía con gratitud y amor.

dos

Sin embargo, debido a que la mayor parte del mundo ha rechazado el Sagrado Corazón de Jesús, Dios está ofreciendo al mundo un último refugio y esperanza, el Inmaculado Corazón de María. Jesús le está diciendo al mundo: Te ofrecí mi corazón como camino a la salvación y tú lo despreciaste; ahora le ofrezco al mundo el Corazón de Mi Madre; tal vez el mundo no rechace el Corazón de una Madre.

En San Nicolás Argentina, el 19 de noviembre de 1987

Jesús dijo al vidente: Hoy le advierto al mundo, porque el mundo no se da cuenta: las almas están en peligro. Muchos se pierden. Pocos encontrarán la salvación a menos que me acepten como su Salvador. Mi madre debe ser aceptada. Mi Madre debe ser escuchada en la totalidad de sus mensajes. El mundo debe descubrir la riqueza que ella aporta a los cristianos. Los hijos del pecado crecerán en pecado si aumenta su incredulidad. Quiero una renovación del espíritu, un desapego de la muerte y un apego a la vida. He elegido el corazón de mi madre, para que se logre lo que pido. Las almas vendrán a mí por medio de su Inmaculado Corazón.

tres

El 13 de julio de 1917 María les dijo a los tres niños en Fátima:

“Habéis visto el infierno adonde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios desea establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que les digo, muchas almas se salvarán y habrá paz.

María le dijo a Lucía en Fátima que Su Inmaculado Corazón es el refugio y el camino a Dios para todos Sus hijos, porque si llevamos a la gente a María, ella los llevará a Jesús.

cuatro

La séptima aparición 10 de diciembre de 1925 Sor Lucía contó cómo

Se le apareció la Santísima Virgen ya su lado, elevado sobre una nube luminosa, estaba el Niño Jesús. La Santísima Virgen apoyó la mano en su hombro y, al hacerlo, le mostró un Corazón rodeado de espinas, que sostenía en la otra mano. Al mismo tiempo, el Niño dijo: “Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre, cubierto de espinas, con el que los hombres ingratos lo traspasan a cada momento, y no hay quien haga un acto de Reparación para sacarlos. "

Entonces la Santísima Virgen dijo: “Mira hija mía, a Mi Corazón, rodeado de espinas con las que los hombres ingratos me traspasan en todo momento con sus blasfemias e ingratitud. Tratas al menos de consolarme y anunciar en Mi nombre que prometo asistir en el momento de la muerte, con todas las gracias necesarias para la salvación, a todos aquellos que el primer sábado de cinco meses consecutivos vayan a confesarse, recibirán el Santo. Comunión, recitar cinco décadas del Rosario, y hacerme compañía durante quince minutos mientras meditas en la vida de Jesús, con la intención de repararme ”.

cinco

Vivimos la Devoción al Inmaculado Corazón de María 4 formas

1. Consagración de María

2. Sea más Convertido cada día: apártese del pecado que no nos hace felices y vuélvase a Dios

3. Reza el Rosario todos los días:

o “El arma que más influye en el mal es el rezo del Rosario”.

4. Toma tu propia cruz y sigue a Jesús

o Lo que no eligió, no le gusta y no puede cambiar

o Acéptalo con confianza y únelo a la Cruz de Jesús

• Aproveche su propia cruz uniéndola a la Cruz de Jesús para ayudarlo a salvar almas.

Previous
Previous

Fiesta del Inmaculado Corazón de María

Next
Next

Divina providencia 3