Sacrificio por la conversión

UNO

Había un hombre que almorzaba con el diablo. Estaba en California por trabajar con un cliente. Los dos fueron a almorzar durante el cual el cliente hizo una broma muy vulgar sobre la Santísima Virgen María y muchos comentarios despectivos sobre Dios y el catolicismo. El hombre quería golpearlo - es un ex infante de marina, por lo que no le habría ido bien al otro tipo - pero se abstuvo. Hablamos y estaba tan enojado que no hizo más. Le recordé que esta persona realmente no era el diablo, de hecho él era el hijo de María, porque ella es la Madre espiritual de todas las personas. Es muy posible que esté en camino al infierno, donde se transformará en la semejanza de un demonio para siempre. Pero aún no está allí. Nuestra Señora llora desde el cielo por sus hijos que por su propia voluntad han ido al infierno y por aquellos en su camino. Lo que ella nos pide es que ofrezcamos oración y sacrificio, penitencia y reparación por la conversión de sus hijos en el camino al infierno, para salvarlos.

Todos tenemos familiares y amigos que no son tan malos como este compañero de almuerzo, pero no están en el camino correcto. Nuestra Señora nos ha dado una misión de oración y penitencia por su conversión. Has escuchado todo esto antes, pero estás desperdiciando el flujo constante de oportunidades para ofrecer cosas para su conversión. Es hora de dejar de desperdiciar nuestra oportunidad de salvar a aquellos a quienes amamos y odiamos.

DOS

2ª Aparición del Ángel en el verano de 1916

Mientras los niños jugaban alrededor del pozo cerca de la casa de Lucía, de repente el Ángel apareció de nuevo y preguntó:

"¿Qué estás haciendo? ¡Oren, oren mucho! Los Santísimos Corazones de Jesús y María tienen designios de misericordia sobre vosotros. Ofrezca oraciones y sacrificios constantemente al Altísimo. Los corazones de Jesús y María tienen una misión para ustedes".

Los corazones de Jesús y María también tienen una misión para que juguemos en nombre de los demás.

Lucy le preguntó al Ángel: "¿Cómo vamos a hacer sacrificios?"

"Haz de todo lo que puedas un sacrificio y ofrécelo a Dios como un acto de reparación por los pecados por los cuales Él es ofendido, y en súplica por la conversión de los pecadores... Sobre todo, aceptad y llevad con sumisión los sufrimientos que el Señor os enviará".

Tu misión, si eliges aceptarla es ofrecer sacrificios para la conversión de familiares, amigos e incluso enemigos.

El Ángel dijo: Haz de todo lo que puedas un sacrificio y ofrécelo a Dios. Ofrezcan su oración, trabajo, alegría y sufrimiento, todo lo que no eligieron, no les gusta y no pueden cambiar.

TRES

Sor Lucía de Fátima escribe: Este es el llamado del Mensaje: Hacer sacrificios como un acto de reparación, rogando por la conversión de nuestros hermanos y hermanas que se han desviado por caminos falsos y erróneos. Sí, orar y hacer sacrificios para que toda nuestra vida sea un sacrificio ofrecido a Dios en los brazos de nuestra cruz cotidiana, en unión con la Cruz de Cristo, por la salvación de las almas, cooperando con Él en su obra redentora... A medida que vivimos nuestra vida diaria, nos encontramos con todo tipo de sacrificios que podemos y debemos ofrecer a Dios.

CUATRO

Creo que lo más difícil de sacrificar es el tiempo, el tiempo dado a Dios en oración y el tiempo dando toda nuestra atención a otras personas. Lo que consideramos más preciado es nuestro tiempo para hacer lo que elijamos. Ofrezca un sacrificio de tiempo en oración por la conversión de alguna persona. Esto te beneficiará porque la oración trae la unión con Dios, la única fuente de felicidad infinita y Dios aceptará este sacrificio para traer la gracia de la conversión a la persona que te preocupa. Ofrezca el sacrificio de rezar el Rosario. Reza un segundo o tercer Rosario. Ve y ofrece el Santo Sacrificio de la Misa o la conversión de alguien. Ofrecer una Hora Santa Eucarística. Pase tiempo leyendo y reflexionando sobre la Biblia y, lo que es más poderoso, pase tiempo en silencio y quietud con Dios.

CINCO

Ofrezca el sacrificio de su conveniencia, el sacrificio de sus rutinas cómodas y salga de su camino normal para pasar tiempo con personas en amistad, en buena conversación e invítelos a rezar el Rosario con usted. Esto requiere un esfuerzo real y es un gran sacrificio de su zona de confort. Hay infinitas maneras de hacer esto. Así que en lugar de salir frente a una pantalla, haz el sacrificio, invita a alguien, dales un poco de hospitalidad simple, haz el esfuerzo de hablar de cosas que no sean políticas o chismes o lo que está mal con el mundo y otras personas y luego invítalos a rezar el Rosario contigo. Entonces haz de esto un hábito.

Ahora dime, ¿cuáles son tus excusas para no hacer esto? Cualesquiera que sean esas excusas, ofréceles un sacrificio por la conversión de alguien y supera a ti mismo.

Previous
Previous

Los milagros de Santa Catalina de Siena

Next
Next

Paz a través de María