María como Reina del Cielo y la Tierra

uno

Hoy es la Fiesta de María como Reina del Cielo y la Tierra. Jesucristo es el Rey del Universo y María es nuestra Reina. Jesús es todopoderoso; y debido a su íntima relación con la Santísima Trinidad, comparte el poder de Cristo sobre todos los ángeles y demonios humanos. No hay nada más poderoso que Dios y Nuestra Señora. Estamos totalmente a salvo en sus manos. Permítanme decirlo nuevamente: estamos totalmente seguros en el cuidado de Jesús y María. Estás seguro. Deja que eso se hunda.

Sin embargo, tanto Jesús como San Pablo y San Juan llaman a Satanás el gobernante de este mundo.

En Juan 14:30 Jesús dijo: No hablaré más con ustedes, porque el príncipe de este mundo está en camino. El no tiene poder sobre mi

1 Juan 5:18 Sabemos que todo el que ha sido engendrado por Dios no peca, porque el Hijo engendrado de Dios lo protege y el Maligno no lo toca. Sabemos que pertenecemos a Dios, pero el mundo entero está en el poder del Maligno.

¿Cómo reconciliamos estas dos cosas aparentemente contradictorias: el Reino de Jesús y María y el poder que el diablo parece tener en este mundo?

Es simple: Jesús reina en el corazón de aquellos que hacen su voluntad.

Satanás reina en los corazones de aquellos que se apartan de Dios y viven una vida de pecado.

Cada pecado, incluso el más pequeño, es un apartarse de Dios y volverse hacia el diablo. Al final, solo hay dos destinos: Dios y el cielo, el infierno y Satanás. Con cada elección estamos trazando el curso de nuestro destino eterno y a quién servimos como nuestro Rey y Reina.

dos

En la última línea del Padre Nuestro oramos: Líbranos del mal. amén

En esta petición, el mal no es una abstracción, sino que se refiere a una persona, Satanás, el Maligno, el ángel que se opone a Dios.

Jesús lo llamó "homicida desde el principio ... mentiroso y padre de mentira", Satanás es "el engañador de todo el mundo".

El diablo es el destructor absoluto. Él es quien busca destruir el plan de Dios para el mundo y para nuestra salvación.

Satanás quiere alejarte de la voluntad de Dios

1 Pedro 5: 8 Estad tranquilos pero vigilantes, porque vuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quien devorar.

Satanás es un espíritu puro mucho más inteligente y poderoso que tú. Nunca duerme, ha existido desde el principio de los tiempos; no es su primer rodeo y quiere destruirte.

tres

Originalmente, Satanás y los demonios eran ángeles buenos creados por Dios que se apartaron y rechazaron a Dios y su reino para siempre. En pocas palabras, no querían a Dios. Dios respeta su libertad y les da un lugar donde no está presente: el infierno.

La miseria ama la compañía. Satanás y los demonios quieren que compartamos su miserable elección y su sufrimiento eterno para que hagan todo lo posible para alejarse de Dios permanentemente por el pecado y destruirnos en el infierno.

El capítulo 12 del Libro de Apocalipsis nos dice que la Victoria sobre el "príncipe de este mundo" se ganó de una vez por todas en la Hora en que Jesús se entregó libremente a la muerte para darnos su vida. Este es el juicio de este mundo, y el príncipe de este mundo es expulsado. Entonces Satanás persiguió a la mujer, María, pero no la tuvo porque está llena de la gracia del Espíritu Santo, está preservada del pecado y de la corrupción de la muerte… Por lo tanto, el dragón (Satanás) se enfureció con la mujer y se fue. para hacer la guerra al resto de sus hijos, es decir, a todos los que obedecen los mandamientos de Dios y dan testimonio de Jesús.

El diablo no puede tocar a María, por lo tanto, busca destruir a sus hijos, busca destruirnos a nosotros. Pero si él no puede tocarla, entonces podemos encontrar refugio bajo su manto de protección.

¡Pertenece a María y el Diablo no podrá tocarte!

cuatro

Si nos confiamos enteramente a María, si le pertenecemos totalmente, si nos mantenemos cerca de ella en todo momento, entonces el diablo no puede tocarnos. Este es el gran poder tres cosas:

R. Al consagrarnos a María le pertenecemos enteramente. Ella nos protegerá y guiará en todo momento.

B. Luego, manténgase cerca de ella desarrollando una amistad personal con ella, momento a momento, día tras día. Habla constantemente con Jesús y María, de amigo a amigo, de corazón a corazón.

C. Rezar el Rosario todos los días. Reza varias veces al día.

Dijo Nuestra Señora en la aparición aprobada en San Nicolás Argentina el 10 de abril de 1986 “El Santo Rosario es el arma que teme el enemigo. También es el refugio de quienes buscan alivio para sus sufrimientos, y es la puerta para entrar en mi corazón”.

cinco

Podemos ofrecer cualquier cosa y todo a María que ella trae a Jesús para salvar nuestras almas y las almas de los demás. Incluso podemos dar a María nuestros pecados y faltas, defectos de carácter y fallas que ella purifica y ofrece a Jesús para el mundo y las almas. María es la mejor de todas las madres que limpia todo lo que le damos. Somos como los niños que le llevan a casa a mamá todos nuestros trapos sucios. Ella acepta este regalo maloliente con amor incondicional, luego los limpia y nos ofrece a Jesús y al Padre. Amemos a Nuestra Señora, Nuestra Reina, nuestra madre en la que todos ganan.

Previous
Previous

El Movimiento de la Sagrada Familia

Next
Next

El cumplimiento de todo anhelo 6