Infierno

uno

Testimonio de Santa Faustina (Diario 741)

Hoy, un ángel me llevó a los abismos del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡Cuán asombrosamente grande y extensa es!

Luego describe el sufrimiento del infierno que dura para siempre. Te dejaré leerlos por tu cuenta. Luego escribe: Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ningún alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay infierno, o que nadie ha estado allí, y que nadie pueda decir cómo es. Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para contarlo a las almas y dar testimonio de su existencia. No puedo hablar de eso ahora; pero he recibido un mandamiento de Dios para dejarlo por escrito… Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas hay quienes no creen que hay un infierno.

dos

El CIC (1034) nos recuerda que Jesús a menudo habla de "Gehena", la palabra hebrea para infierno y

• de "el fuego inextinguible" reservado para aquellos que

• hasta el final de sus vidas se niegan a creer y a convertirse,

• donde se puede perder el alma y el cuerpo

Marcos 9: 42-49 Jesús dijo: Y si tu mano te es ocasión de pecar, córtatela; Mejor te es entrar en la vida mutilado que con las dos manos para ir al infierno, al fuego inextinguible. Y si tu pie te es ocasión de pecar, córtalo; Mejor te es entrar cojo en la vida que con dos pies ser arrojado al infierno. Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo; Mejor te es entrar con un ojo en el reino de Dios, que con dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere y el fuego no se apaga. Porque todos serán salados con fuego.

¿Cuáles son los pecados a los que me he acostumbrado tanto en mi vida que ni siquiera reconozco como pecados? ¿Qué necesito cortar y arrancar?

tres

Vicka, una de las videntes de Medjugorje, dio este testimonio: “Vimos mucha gente en el infierno. Muchos ya están allí, y muchos más irán allí cuando mueran… La Santísima Virgen dice que las personas que están en el infierno están allí porque eligieron ir allí. Querían ir al infierno ... Todos sabemos que hay personas en esta tierra que simplemente no admiten que Dios existe, aunque les ayude, les dé vida, sol, lluvia y comida. Siempre trata de empujarlos hacia el camino de la santidad. Simplemente dicen que no creen y lo niegan. Lo niegan, incluso cuando es hora de morir. Y continúan negándolo, después de morir. Es su elección. Es su voluntad que se vayan al infierno. Eligen el infierno ".

¿Cómo podría alguien elegir el infierno? Todo pecado es apartarse de Dios, trazar un rumbo lejos de Dios. Si no retrocedemos, trazamos un nuevo rumbo, entonces por nuestra propia elección permanecemos fijos en ese rumbo lejos de Dios al morir. El destino de un curso lejos de Dios es el infierno. Si nos alejamos de Dios en pecado, habremos saltado al camino del infierno. Es mejor encontrar una rampa de salida y hacer un cambio de sentido rápido porque una vez que morimos no hay más salidas.

No hay rampas de salida después de la muerte ...

cuatro

En la aparición aprobada de Nuestra Señora en San Nicolás, Argentina de 1983-1990

• María dijo: “La advertencia de Dios está en todo el mundo. Los que permanecen en el Señor no tienen nada que temer, pero los que niegan lo que proviene de él sí. Dos tercios del mundo están perdidos y la otra parte debe orar y hacer reparación para que el Señor se apiade. El diablo quiere tener pleno dominio sobre la tierra. Quiere destruir. La tierra está en gran peligro ".

María es la Madre espiritual de cada persona, es la Nueva Eva, la madre de todos los vivos. Lo que le causa más sufrimiento es la pérdida eterna incluso de uno de sus hijos.

Por eso nos vuelve a sus hijos que escuchan, suplicándonos que ayudemos a sus hijos perdidos a volverse a Dios antes de la muerte, antes de que sea demasiado tarde para ellos.

cinco

Ahora, no funcionará decirle a la gente que están en la autopista al infierno. Nunca me gustó AC / DC.

Podemos ayudar a otros a llegar a Dios a través de la amistad.

Si hace de su hogar un lugar donde vive una amistad genuina, entonces sus hijos, nietos y muchos otros se acercarán más a Jesús.

Sean apóstoles de la amistad con Jesús y la amistad con los demás.

Los amigos pasan tiempo juntos, comparten la vida juntos, simplemente hacen lo que hacen normalmente y lo hacen juntos y mientras hacen esas cosas tienen buenas conversaciones.

Ahora, una forma sencilla que he encontrado para tener buenas conversaciones es rezar este Podcast del Rosario con otros y luego simplemente preguntar: ¿Qué llamó tu atención durante la meditación? ¿Por qué esto captó su atención? Y la conversación fluye.

O imprime la transcripción, lee el primer punto y luego reza la década y haz eso 5 veces.

Si tiene niños pequeños, llévelo a su nivel con sus propias palabras.

Haga que las meditaciones del Rosario sean conversacionales y crecerán en amistad con Jesús y María y entre ustedes y a través de la amistad ayudaremos a otros a Jesús.

¿Qué te impide ayudar a otros a Jesús a través de la amistad? ¿Miedo al rechazo? No puedes conquistar este miedo pensandong. Debes atravesarlo para superarlo.

Invite a otros a compartir la vida con usted de alguna manera.

Si es el momento adecuado, invítelos a su rutina de rezar el Rosario.

Déjelos libres para responder de la forma que deseen

Sigue viviendo una amistad genuina con ellos

Previous
Previous

Que es el cielo

Next
Next

Purgatorio