Consagración a la Virgen María 29

uno

San Luis de Montfort da una profecía assombrosa que hacia el fin del mundo, antes de que Cristo venga en gloria, esta batalla cósmica entre la mujer y el Dragón se manifestará abiertamente. En ese momento, María llamará a muchos de sus hijos e hijas a luchar a su lado. En La verdadera devoción a María, párrafos 49 a 54, Montfort escribe:

"La salvación del mundo comenzó a través de María y a través de ella debe lograrse... Pero en la segunda venida de Jesucristo, María debe ser conocida y revelada abiertamente por el Espíritu Santo para que Jesús sea conocido, amado y servido a través de ella... Como ella fue el camino por el cual Jesús vino por primera vez a nosotros, ella será de nuevo el camino a través del cual él vendrá a nosotros una segunda vez, aunque no de la misma manera. Puesto que ella es el medio seguro, el camino directo e inmaculado a Jesús, y la guía perfecta para él, es a través de ella que las almas que han de brillar en santidad deben encontrarlo. El que encuentra a María encuentra la vida, es decir, Jesucristo, que es el camino, la verdad y la vida...

dos

En estos últimos tiempos, María debe brillar más que nunca en misericordia, poder y gracia: en la misericordia, para traer de vuelta y acoger amorosamente a los pobres pecadores y vagabundes que han de convertirse y volver a la Iglesia católica; en el poder, para combatir a los enemigos de Dios que se levantarán amenazantemente para seducir y aplastar por promesas de amenazas a todos los que se oponen a ellos; finalmente, ella debe brillar en gracia para inspirar y apoyar a los valientes soldados y leales siervos de Jesucristo que están luchando por su causa. 

Por último, como dice la Escritura en el Canto de los Canciones 6:10, María debe llegar a ser tan terrible como un ejército en la matriz de batalla para el diablo y sus seguidores... Así, el enemigo más temeroso que Dios ha establecido contra el diablo es María, su madre más santa...

Pero el poder de María sobre los malos espíritus brillará especialmente en los últimos tiempos, cuando Satanás estará esperando su talón, es decir, para sus humildes siervos y sus pobres hijos a quienes despertará para luchar contra él... en unión con María, aplastarán la cabeza de Satanás con su talón, esa es su humildad, y traerán la victoria a Jesucristo".

tres

Todos hemos experimentado las bajas de la guerra espiritual en marcha con la familia, los niños, los nietos y los amigos que se han alejado de Cristo, y su mayor temor es que no estén juntos para siempre con ellos en el cielo. Harías cualquier cosa para asegurar su salvación eterna, pero a veces estoy seguro de que tienes miedo y puedes sentirte desesperanzado. Por eso no debes luchar solo por sus almas. Debemos unirnos como un ejército bajo la bandera de Nuestra Reina, María, para reunirnos, codo con codo, para convertir y salvar a todos nuestros seres queridos. Desde anoche, literalmente 1000s de nombres se han enviado respondiendo al correo electrónico o texto por el que recibe este Rosario. Cuando rezas este Rosario, impacta a 1000s de almas porque el Espíritu Santo y María usan tu Rosario para disponer o abrir las almas de las personas en esta lista de oración para recibir la misericordia de Dios y volver a él con un firme deseo. No están solos y unidos las puertas del infierno no pueden sostenerse contra el arma que usamos: el Rosario.

cuatro

Los medios por los cuales podemos ganar almas juntos son simples: 

Jesús le dijo a Santa Faustina "Hija mía, quiero instruirte sobre cómo sois rescatar almas mediante el sacrificio y la oración. Salvarás más almas a través de la oración y el sufrimiento que un misionero solo a través de sus enseñanzas y sermones". Diario 1767

Oren el Rosario todos los días por todos los que están en nuestra lista de oración. Tú no sabes sus nombres, yo y lo más importante es que Dios lo hace.

Gana almas por sacrificio: haz la ofrenda matutina y rescátala a lo largo del día aceptando con confianza y ofreciendo con amor lo que no escogiste, no te gusta y no puedes cambiar. Todavía no creen en el poder de su propia cruz personal, pero si sólo comienzan a ofrecer sus cruces por las almas, unidos a la oración del Rosario veremos milagros de conversión.

cinco

No descartes la limosna. En escritura Tobias enseña a su hijo: Deje parte de sus bienes para la limosna. Nunca le des la cara a ningún pobre hombre y Dios nunca apartará la suya de ti. Mide tu limosna por lo que tienes; si tienes mucho, da más; si tienes poco, da menos, pero no seas miserable en dar limosna. Al hacerlo, usted pondrá por sí mismo un gran tesoro para el día de la necesidad. Porque la limosna libera de la muerte y salva a los hombres de pasar a la oscuridad.

Entregue a su parroquia, a la Arquidiócesis, a buenas organizaciones caritativas, y considere ayudarnos a construir este Movimiento con un pequeño regalo mensual. Como dice Tobias que la limosna es una ofrenda más eficaz para todos aquellos que la dan en presencia del Altísimo.

Previous
Previous

Consagración a la Virgen María 30

Next
Next

Consagración a la Virgen María 28