Consagración a la Virgen María 2

uno

Ayer en la noche una vez más me llamó la atención una línea de los escritos de Anne Catherine Emmerich, una mística alemana del siglo XIX a la que se le dieron visiones detalladas de la vida de Jesús. En la revelación privada sobre lo que Jesús experimentó el Sábado Santo, ella relata que se le hizo saber que el mundo se abriría por su propia libre elección al diablo y sus legiones demoníacas hacia la segunda mitad del siglo XX. Me parece que todo el infierno se desató literalmente alrededor de 1968 y ahora estamos experimentando el flujo total de fuerzas demoníacas. Pero San Pablo nos preparó para esto hace mucho tiempo cuando escribió en Efesios 6:10 Finalmente, fortaleceos en el Señor, con la fuerza de su poder. Ponte la armadura de Dios para poder resistir las tácticas del diablo. Porque no es contra los enemigos humanos por lo que tenemos que luchar, sino contra las Soberanías y los Poderes que originan la oscuridad en este mundo, el ejército espiritual del mal en los cielos. Es por eso que debes confiar en la armadura de Dios, o no podrás resistir cuando ocurra lo peor, o no tendrás suficientes recursos para mantenerte firme.

dos

¡Tenemos nuestras armas pero necesitamos usarlas!

1. Consagración a la Virgen María

2. Reza el Rosario todos los días

o En San Nicolás, Maria dijo: "El arma que tiene la mayor influencia en contra del mal es rezar el Rosario".

3. Tu propia cruz

*  Lo que no elegiste, no te gusta y no puedes cambiar

* Aceptarlo con confianza y unirlo a la Cruz de Jesús

tres

Para lograr la derrota final de Satanás y la salvación de las almas.

Tu propia cruz es una barra en T

• Tu cruz es una palanca para mover el mundo y las almas.

• Arquímedes: "Si tuviera una palanca lo suficientemente larga y un lugar para estar de pie, podría mover el mundo entero".

• Aprovecha tu cruz para la salvación de las almas.

cuatro

En el 13 de julio de 1917, María, la Madre de Dios y nuestra Madre Espiritual reveló a los tres niños de la aparición aprobada de Fátima que Dios desea establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que te digo, se salvarán muchas almas y habrá paz ... Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará.

La palabra devoción proviene de la palabra latina que significa consagrar. La devoción a María significa consagración a María; un don incondicional de sí mismo a María para que el Espíritu Santo y María puedan formar a Jesús dentro de ti. Pero la consagración no termina allí, comienza allí. La devoción a María es vivir imitando la relación de Jesús con María desde su niñes hasta la infancia, desde la adolescencia hasta la edad adulta, hasta su muerte y resurrección. Entonces, como Jesús, nuestra devoción o consagración a María es una relación vivida con ella que atraviesa muchas etapas de crecimiento y madurez hasta que Cristo se forme completamente en nosotros.

Por la consagración a María nos entregamos por completo a ella para que el Espíritu Santo y María puedan formar a Jesús dentro de nosotros. Entonces Jesús nos llevará de vuelta a Dios Padre. Ese es el plan de Dios para vencer la secularización atea y autodestructiva del mundo: guiar a las personas a María, que las conducirá a Jesús, quien nos devolverá a Dios el Padre.

cinco

Aunque la Consagración a María comenzó con Jesucristo y se ha practicado a lo largo de toda la historia cristiana, San Luis de Montfort creó un plan de 33 días para prepararse para la consagración a María por primera vez o renovarla una vez al año. Mañana es el 5 de noviembre, 33 días antes de la Fiesta de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre, por lo tanto, durante los próximos 33 días, lo guiaré a través de una preparación para la Consagración basada en el plan de St. Louis De Montfort, tal como lo describe en su libro La verdadera devoción a María: comenzaremos por un conocimiento más profundo de nosotros mismos y de todo lo que nos bloquea de una mayor unión con Jesús al meditar en los siete pecados capitales y sus virtudes conquistadoras; entonces nos sumergiremos en María, el molde de Dios y un conocimiento más profundo de Jesucristo. En esta misterio, ¿podemos pedirle al Espíritu Santo que nos revele lo que nos impide una amistad más profunda con Cristo?

Un “Equipo de Bomberos”

Es un principio universalmente aceptado de la guerra moderna que el equipo de combate más básico y efectivo consiste en cuatro a cinco individuos que se protegen y se apoyan mutuamente. Esta unidad básica, llamada Equipo de Bomberos, aumenta sustancialmente la capacidad de supervivencia y la voluntad de luchar con el fin de protegerse entre sí y no dejar de apoyarse mutuamente. Debes elegir su Equipo de bomberos, las tres o cuatro personas dentro o fuera de su familia de las que se responsabiliza. Su trabajo es rezar por ellos en el rosario, ayudarlos a rezar el rosario todos los días y alentarlos a hacer la consagración con usted, ayudándoles cada día hasta que lleguemos al 8 de diciembre. ¿A quién va a invitar y ser responsable?

Previous
Previous

Consagración a la Virgen María 3

Next
Next

Consagración a la Virgen María 1